Hija Perfecta

07.01.2025

¿Quién se ha sentido tan presionado por ser perfecto ante todo el mundo? Estamos en nuestros 20´s y todos esperan que al salir al mundo real y ser adultos, seamos completamente perfectos y que no cometamos ningún error, por minúsculo que sea...

Desde que tengo memoria he sido una niña que ha seguido las reglas, se ha comportado como la "hija perfecta", mi única meta era mejorar y cambiar aquellas cosas que para los demás no estaba bien. He obedecido a cada cosa que mis padres me han dicho, aunque esas decisiones me hayan provocado demasiado dolor.

No podría culpar a mis padres, a la final siempre buscarán que estemos bien...

Sin embargo, también soy humano y tengo emociones, y me duele tanto tener la idea de que lo que yo siento no es tan importa, porque otras personas han sufrido mucho más que yo y aun así están bien.

Comprendí con el tiempo que, al parecer, ser hija o hijo de otras generaciones con lleva tener que escuchar sus vidas más duras, que la que nosotros llevamos y tener que simplemente ocultar nuestras emociones al mundo porque si las mostramos somos egoístas por no pensar en la vida que tuvo otra persona.

Sí, soy una persona que no vivió una vida "TAN FUERTE" pero también viví cosas que los que me rodean no saben y me he aguantado las lágrimas y el dolor con tal de no ser juzgada y no "molestar" a los demás, porque ellos tienen problemas más grandes que los míos.

Siento no ser tan fuerte como mi madre, siento no poder salir de cama cuando algo me lastima, siento no permitirme sentir lo que siento y tener que fingir frente a los demás. ¿Y todo para qué?, para que cuando des un paso en falso o cometas un pequeño error, como un humano normal, todos te miren, te juzguen y piensen que dejaste de ser la "hija perfecta".

Soy una chica de 22 años que no sabe que hacer con su vida y no, no soy como mis padres que a mi edad ya tenían toda su vida resuelta. A la final supongo que lo normal es tener 22 años y cuestionarte que es lo que quieres hacer, a que personas quieres en tu mundo o si simplemente estas cansado de todo.

Sí, tengo 22 años y quiero aprender a vivir, no a sobrevivir. 

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar